HUAWEI Sound Joy (REVIEW)


HUAWEI Sound Joy es un parlante bluetooth que llega como un producto que querrás utilizar en tu jornada diaria, ya que en un formato pequeño, compacto y elegante, te encontrarás con una experiencia agradable que te permitirá sumergirte a una atmósfera cargada de buenos sonidos.

Conoce en detalle las principales características de este HUAWEI Sound Joy además de la experiencia de usuario frente al parlante bluetooth de la compañía china.



Diseño del HUAWEI Sound Joy y aspectos que marcan la diferencia

Dio gusto cuando desempaqué el parlante portátil de Huawei de su caja y es que al momento de ir manipulando el dispositivo me di cuenta, en la primera impresión, de que estábamos delante de un producto premium, de buenas prestaciones y de un excelente diseño que no dejaba cosas sin hacer.

Y es que este HUAWEI Sound Joy viene con una correa y un exterior resistente que puede sobrevivir sin problemas a rasguños, golpes como al contacto con alguna fuente exterior.

Este producto, diseñado de forma conjunta con Devialet, ofrece graves de gran calidad, tonos medios nítidos además de una excelente duración de batería que te ayudará ante cualquier excursión, junta con amigos o cualquier salida que tengas en el verano.

Está fabricado con materiales robustos, por otro lado, los botones son grandes y ofrecen un buen agarre, además de esto, vemos un tque sutil y agradable a la vista de un anillo LED que irá reaccionando a la música además de presentar el nivel de volumen y el estado de la batería.



Como aspecto clave, de hecho, tiene certificación IP67, por lo que este altavoz es a prueba de agua y puede resistir hasta un metro de inmersión y la mayoría de las otras condiciones climáticas.



Conectividad y experiencia de uso

Llegamos al apartado de la experiencia de uso y este parlante de Huawei tiene la capacidad de sacudir para emparejarlo con otro dispositivo, o bien tocar el teléfono de turno para transferir tu canción favorita con un solo toque.

Si eres de aquellos que les gusta la música este dispositivo puede ser para ti pero cuidado, ya que Huawei Sound Joy ofrece un soporte de códec bastante limitado, con solo AAC y SBC. Por otro lado, te comento que si utilizas la aplicación Huawei AI Life podrás personalizar aún más la experiencia del dispositivo de audio, aunque limitado a usuarios del entorno de Android.



En línea con lo anterior, el Huawei Sound Joy suena bastante bien, de hecho sorprendentemente bien y muy potente, pero no atraerá a los audiófilos deseosos de escuchar cada detalle en todo momento, en este sentido, vemos en su interna, un sonido potente gracias a su altavoz de frecuencia completa de 20W, un tweeter de cúpula de seda de 10W y dos radiadores pasivos.

Eso sí debo mencionar que durante mi experiencia de uso, en canciones con varios instrumentos musicales como instancias más rockeras a volúmen elevados veremos distorsiones (no siempre pero estarán presentes).

Autonomía y carga de batería del parlante portátil

Siguiendo este repaso de las principales características, funciones además del detalle del parlante de Huawei, te comento que el Huawei Sound Joy promete hasta 26 horas de reproducción y las cumple con creces.

Integra una poderosa batería de 8800mAh que le garantizan sonido en cualquier situación. Ahora bien, cuando la batería llegue a su punto más mínimo, una carga de 10 minutos le devolverá al usuario una hora de reproducción, lo cual será útil y agradeceremos en nuestra experiencia. 

Paralelo a esto, es compatible con el último estándar de Bluetooth 5.2, lo que significa que no debería experimentar ninguna interrupción y no notamos ningún problema de latencia.

Una excelente apuesta para equipar y llevar a exteriores y disfrutar de tus canciones preferidas.



Conclusión y Puntos destacados del HUAWEI Sound Joy

Estamos delante de un producto interesante, de buenas especificaciones y de un tamaño preciso para nuestra jornada diaria, Se siente bien al tacto, ofrece una excelente experiencia sonora pero iremos viendo que en terminales de la marca encontrarás funciones interesantes que no encontrabas en otros terminales.

Puntos Destacados HUAWEI Sound Joy: Producto liviano, compacto, de buen agarre, permite conectar dispositivos mediante Bluetooth, buena experiencia sonora y ofrece certificación anti salpicaduras para trasladarlo a playas, parques y piscinas.

Puntos Negativos del HUAWEI Sound Joy: Ofrece un soporte de códec de audio limitado, no cuenta con soporte de aplicaciones para iOS, además algunas funciones adicionales solo funcionan con dispositivos Huawei, limitando la experiencia del producto.

Precio del producto y dónde encontrarlo: Precio $137 en HUAWEI Store
Artículo Anterior Artículo Siguiente