La marca POWERADE lanza una nueva plataforma global "Pausa es Power"


 
 

La marca POWERADE presentó “Pausa es Power” en Ecuador, una nueva plataforma que celebra la pausa como un acto de poder para regresar con más fuerza. El mensaje central es un reto al pensamiento de "ganar a  toda costa" que a menudo se asocia con la cultura deportiva, y en contraste, celebra la fuerza regeneradora que se puede encontrar en un momento de pausa, dándonos tiempo para ser humanos.

La primera campaña bajo la nueva plataforma incluye un comercial global y publicidad icónica para exteriores con la gimnasta olímpica estadounidense Simone Biles; el entrenador de la Premier League, Antonio Conte; el clavadista olímpico británico Tom Daley; y las ex estrellas de la NBA, Chris Webber y Jason Williams. Las personalidades que aparecen en el comercial abarcan una variedad de deportes y capturan tanto la perspectiva del atleta como del entrenador sobre el poder de la pausa. El comercial global se emitió por primera vez en los Estados Unidos el 13 de marzo durante el programa NCAA   March Madness Selection Sunday.

"He llegado a reconocer el poder de una pausa, y ‘Pausa es Power’, la nueva campaña de la marca POWERADE, es un recordatorio oportuno para que nos tomemos un momento cuando lo necesitemos, ya sea para respirar profundamente, descansar o incluso estar fuera una temporada", expresó Simone Biles. "Nos esforzamos física y emocionalmente para lograr nuestros sueños, pero si no somos los mejores a nivel mental, entonces no estamos maximizando todo nuestro potencial. Quiero invitar a todos a que sean más amables consigo mismos porque es en ese momento cuando estamos en nuestro punto más fuerte y podemos lograr el máximo".

"Detrás de cada objetivo y logro hay una persona que ha trabajado duro para tener éxito", indicó Claire Pinel, Directora Global de la Marca POWERADE. "La competencia conlleva una gran presión e intensidad y es importante recordarles a las personas el poder que se puede encontrar en el simple acto de hacer una pausa, lo que nos permite regresar mejores y con más fuerza. Nos complace mucho asociarnos con Simone Biles y una increíble alineación de talentosas personalidades para hacer realidad la campaña".

“Pausa es Power” es una plataforma de varios años que ha sido desarrollada por un selecto grupo de jóvenes entusiastas de todo el mundo, incluidos Estados Unidos, México, Colombia, Sudáfrica, Alemania y Australia. Los conocimientos del grupo han ayudado a dirigir la estrategia y continuarán marcando su dirección en el futuro a nivel comunitario, a medida que se implementa en todo el mundo. “Pausa es Power” hace realidad el deseo de la marca de impulsar la vida más allá de la victoria y la marca continuará apoyando oportunidades para que personas en todo el mundo hagan una pausa necesaria.

 

Artículo Anterior Artículo Siguiente