Lanzamiento de smartphone HUAWEI de vanguardia para venta exclusiva en CNT a nivel nacional.


La Corporación Nacional de Telecomunicaciones, Empresa Pública (CNT EP) y Huawei, realizaron en la ciudad de Guayaquil un evento exclusivo para el lanzamiento de los nuevos smartphones P50 Pro, nova Y70 y nova 9SE. Con esta alianza, se consolida la relación estratégica entre las marcas para  otorgar a los ecuatorianos beneficios y la mejor experiencia tecnológica.

Huawei trabaja de manera permanente por satisfacer las necesidades de sus clientes, siendo una prioridad ampliar su red de socios locales en los países donde opera. Bajo este contexto, se une a la corporación de telecomunicaciones más grande del  Ecuador, CNT EP.

Javier Santelli, Gerente Nacional de Negocios de la CNT, afirmó que “el nuevo Huawei P50 Pro ya está en exclusiva en todas las tiendas de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones a precios asequibles, con crédito directo, a 24 cuotas o a un precio aún más especial al contado”.

Kai Zhang, Gerente de Terminales de Huawei Ecuador durante el evento comentó: “Esta cooperación entre empresas permite brindar a los consumidores lo mejor de Huawei y CNT, dinamizando las opciones de compra a nuestros clientes”.

La CNT EP, comprometida en dar las mejores alternativas de conectividad a los ecuatorianos, y a través de este acuerdo, amplía su oferta comercial con productos de máxima calidad e innovación para sus abonados.

Huawei y la CNT, buscan reafirmar el compromiso de proveer tecnología de calidad y mayor conectividad para todo el país.

Ofertas
Por temporada de lanzamiento los equipos HUAWEI P50 Pro, nova Y70 y nova 9SE, tendrán el 15% de descuento en todos los puntos de venta de la CNT EP a nivel nacional.

Artículo Anterior Artículo Siguiente