NETLIFE, reconocida como una de las Mejores Empresas para Jóvenes Profesionales en Ecuador


Comprometida con el desarrollo del Ecuador y el bienestar de su gente, NETLIFE promueve buenas prácticas empresariales para mejorar la calidad de vida de todos los integrantes de la organización. Gracias al trabajo destacado de su equipo, con más de 1000 colaboradores a nivel nacional, la empresa fue reconocida dentro del ranking de Mejores Empresas para Jóvenes Profesionales en Ecuador, 2022, realizado por EFY (Employers for Youth).

El estudio Employers For Youth (EFY) 2022, gestionado por la empresa especializada en data de empleabilidad juvenil, FirstJob, se realizó por tercer año consecutivo en Ecuador, y se aplicó en otros 15 países de Latinoamérica y Europa a jóvenes de hasta 35 años en las empresas participantes. En la evaluación, se consideró 10 dimensiones: ambiente laboral, reputación, diversidad y cultura, beneficios, reconocimiento, talento, innovación, infraestructura, calidad de vida y desarrollo de carrera.

Los resultados obtenidos demuestran que los jóvenes profesionales en Ecuador valoran la reputación, diversidad, cultura, innovación y ambiente laboral de una empresa, ya que los consideran factores undamentales al momento de elegir, postular y recomendar una organización para trabajar. Adicionalmente, se reconoce que los jóvenes profesionales anhelan pertenecer a empresas resilientes, con alta capacidad de adaptación, que impulsan la diversidad generacional y potencian la formación académica y profesional de sus equipos, para así aportar positivamente al desarrollo de la sociedad que los acoge.

“En NETLIFE, reconocemos que las empresas con éxito se construyen gracias al talento de equipos preparados y comprometidos. Estamos orgullosos de contar con grandes profesionales y excelentes seres humanos que nos motivan a continuar fortaleciendo nuestra cultura organizacional, que basada en un modelo innovador, promueve un ambiental laboral dinámico, flexible, lleno de oportunidades, en el que todas las ideas son bienvenidas. Sin duda, estos reconocimientos nos motivan e impulsan a continuar trabajando en equipo para que todos nuestros colaboradores se conviertan en líderes de la organización”. Mateo Monar – Jefe de Desarrollo Organizacional.

Artículo Anterior Artículo Siguiente