Tía y Samsung se unen para lanzar la nueva tienda digital Samsung Store


Lanzamientos exclusivos, gran variedad de productos, facilidad y seguridad en la compra y la oportunidad de adquirir los últimos artículos de alta tecnología antes que nadie, eso y mucho más podrán encontrar los clientes del de Tía. La gigante tecnológica Samsung y Tía, la cadena de almacenes con mayor cobertura geográfica en el país, se unieron para lanzar el primer Samsung Store, una espectacular tienda digital del retail.

Hasta la fecha, tia.com.ec vendía únicamente celulares y televisores de Samsung; sin embargo, con el lanzamiento de la Samsung Store también se ha expandido el catálogo, ofreciendo refrigeradoras, cocinas, acondicionadores de aire, y mucho más. Además, los clientes del E-commerce de Tía podrán encontrar información y recomendaciones de tus productos Samsung favoritos con mayor detalle.

Cómo acceder y comprar en Samsung Ecuador Store de Tía

Samsung Store cuenta con más de 200 productos tecnológicos de última generación de la marca Samsung, ofreciendo un gran surtido para los clientes. De esta manera, Samsung y Tía.com.ec han trabajado de la mano para ofrecer incentivos a quienes se animen a descubrir esta nueva experiencia que brinda el canal digital de almacenes Tía.

Para acceder a Samsung Store simplemente debe entrar a la página web https://www.tia.com.ec/samsungstore donde encontrará el extenso catálogo de productos disponibles para los clientes de tia.com.ec.

  • Una vez seleccionado el producto, podrá realizar la compra: Dando un clic sobre el artículo deseado
  • Luego clic en agregar al carrito
  • Seleccionar el método de pago sea con tarjeta de crédito, débito o Creditía.
  • Tras realizar la compra segura, el producto Samsung adquirido puede ser entregado a domicilio o retirado en tienda, lo que prefiera el cliente.

Adicionalmente, entre los beneficios para los clientes de Tía y nuevos usuarios, se ofrecerán envíos gratis por el mes de septiembre si realiza sus compras (mayores a $ 50) con Pacificard y con Creditía (en compras superiores a $ 250).
Artículo Anterior Artículo Siguiente