Emprendimiento con sello ecuatoriano para automatizar los procesos de cumpliento legal, prevención de delitos y control interno de las empresas

 

El emprendedor Bryan Mancero, apuesta a la tecnología y al desarrollo nacional, lanzando al mercado su software, el cual ha sido creado con el propósito de facilitar el trabajo de: abogados corporativos, oficiales de cumplimiento y administradores empresariales.

El 7 de diciembre del presente año, a las 18:00 horas, se realizará un evento virtual para oficializar el lanzamiento de esta herramienta tecnológica. Los usuarios podrán contar con siete diferentes módulos: cumplimiento legal, canal de denuncias, gestión de riesgos, gestión de tareas, gestión documental, evaluaciones y uso de sistema. El sistema digital es competitivo a nivel internacional y, lo más importante, sus precios están adaptados a la realidad del mercado ecuatoriano. Como dato relevante, MANCELEX es pionera en el Ecuador en diseñar un software de esta naturaleza, cuyo objetivo principal es brindar un servicio integral que permita automatizar procesos estratégicos de las organizaciones.

Este software, vinculado al legaltech, está diseñado para adaptarse a cada necesidad y es altamente funcional para todo tipo de empresas, desde pymes hasta grandes corporaciones, sin importar su actividad económica o nacionalidad. Todas las empresas necesitan cumplir la ley, ya que es la mejor manera de prevenir multas y sanciones. De igual manera, es importante que las organizaciones realicen una gestión adecuada de riesgos que permita: proteger a los trabajadores, evitar pérdidas económicas y facilitar la administración de los empresarios.

Entre los principales servicios que ofrece la empresa se encuentran: identificación y digitalización de las obligaciones legales que regulan a los clientes; monitoreo y actualización de cambios normativos con el fin de mantener al día el cumplimiento legal de las empresas; asesoría en temas de compliance; y servicios jurídicos corporativos.

Este software está comprometido en brindar servicios de calidad y soluciones tecnológicas que permitan facilitar y optimizar los procesos administrativos críticos y estratégicos de sus clientes. Al obtener el software se adquiere también un modelo de aprendizaje y mejora, ya que la asesoría que brindan es permanente y continua a través de su canal oficial www.mancelex.com.

Artículo Anterior Artículo Siguiente