Payphone formó parte del Social Media Day como un referente en gestión y estrategia

 

Payphone, la plataforma de autonomía financiera líder en soluciones innovadoras que simplifican la relación de las personas con el dinero, formó parte del Social Media Day 2022, uno de los eventos más relevantes en marketing digital, redes sociales, desarrollo de ecosistemas digitales, experiencia de usuarios, entre otros. La firma participó en dos charlas magistrales, lideradas por Juan José Espinosa, Gerente General y Xavo Varona, Director Marketing de Payphone; ambas intervenciones giraron en torno a la nueva imagen de la marca y las estrategias de mix en redes con acciones físicas, posicionando a la marca como un referente en gestión de Social Media.

“El branding de una marca debe responder a su filosofía, trazando un camino que aporte al posicionamiento en la mente del consumidor. Payphone no solo ha renovado su imagen, también su forma de hacer las cosas; hoy nuestra app abre las puertas a un mundo de posibilidades para que puedas hacer todo a través de tu celular o la nueva tarjeta Mastercard Payphone”, indicó Xavo Varona, Director Marketing de Payphone.

El evento reunió a alrededor de 5.000 asistentes de manera presencial, virtual e híbrida, con conferencias prácticas, entrevistas, paneles y sesiones de preguntas y respuestas en vivo para llevar los negocios a otro nivel. En Quito y Guayaquil contó con la presencia de expositores internacionales como: Oscar

Aguilera, CEO de Start Go; Fernando Angulo, Senior Market Research Manager de SEMRush; Zeke Novarino, creador digital y especialista en Instagram Marketing; Alex Izquierdo, especialista en Facebook e Instagram Ads; Juan Lombana, CEO de Mercatitlán.

Artículo Anterior Artículo Siguiente