El nuevo Infinix Hot 20S es rápido, divertido y a un precio asequible


El momento de adquirir un dispositivo móvil, las personas buscan un sin número de características entre diseño, especificaciones técnicas, memoria, pantalla; en sí, ventajas con las que su smartphone sea útil y rinda de acuerdo con sus necesidades en la vida cotidiana. De acuerdo con estas expectativas, Infinix Mobility, la marca global de teléfonos inteligentes desarrolló el Infinix Hot 20S, un dispositivo para vivir una experiencia a otro nivel.

El Infinix HOT 20S, un smartphone con un diseño moderno y elegante, equipado con un potente procesador Mediatek MT6781 Helio G96 (12 nm), memoria RAM de 8GB expandible a 13GB, lo que le brinda la rapidez que los usuarios buscan al momento de utilizar su dispositivo móvil. Cuenta con una pantalla una pantalla Full HD+ de 6,78 pulgadas y una resolución de 1080 x 2460 pixeles, el HOT 20S es capaz de proveer una tasa de actualización de pantalla de 120Hz, para poder tener el mejor rendimiento.

“Infinix siempre escucha a los clientes y optimiza los productos en consecuencia para cumplir con los requisitos en constante evolución. La serie HOT 20 tiene como objetivo brindar la potencia y rendimiento que el usuario necesita al precio que desean”. Así lo destaca, Ronald Morillo, Gerente de Marketing Infinix Ecuador.

Además, el HOT 20 S tiene el modo Ultra Touch, que acelera la capacidad de respuesta, proporcionando retroalimentación visual casi instantánea a las entradas táctiles. Es delgado y liviano, con un peso total de solo 184,5 gramos y un grosor de 7,9mm. Es un smartphone altamente conveniente, de fácil agarre. Su batería de 5000 mAh y carga rápida de 18 W provee una experiencia óptima ininterrumpida de entretenimiento, con una duración de hasta 3 días con una sola carga gracias a la tecnología de ahorro de energía Power Marathon.

El teléfono inteligente está disponible en cuatro llamativos colores, para adaptarse a la personalidad y gustos del usuario: blanco (Light-Rider White), negro (Sonic Black), púrpura (Fantasy Purple) y azul (Tempo Blue). Y es un equipo licenciado por Free Fire, el videojuego móvil número uno en el mundo en la modalidad de Battle Royale, debido a sus características de alto rendimiento para entregar una experiencia de juego óptima para todos los usuarios. Este smartphone está disponible para la venta en todos los distribuidores autorizados del país.

Artículo Anterior Artículo Siguiente