NETLIFE, un aliado estratégico para cuidar tu seguridad

 

En la actualidad, el internet es una herramienta de comunicación que facilita el intercambio de información y la interacción entre sus más de 5 mil millones de usuarios a nivel mundial. Para aprovechar al máximo las bondades y beneficios del internet, Netlife recuerda la importancia de cuidar la información y proteger la integridad física y digital de las personas a través del buen uso de servicios digitales.

Al navegar en internet, los usuarios consumen una gran cantidad de información y se ven expuestos a diferentes riesgos como phishing, malware o software malicioso, robo de información, virus, entre otros. Por esta razón, es vital contar con soluciones digitales que protejan la seguridad de su información y promuevan una navegación segura en internet, como Netlife Defense, un software de seguridad informática que se incluye en todos los planes hogar del servicio de Internet de Netlife para proteger la vida digital de los usuarios.

Adicional al cuidado de la información digital, hoy en día, es fundamental fortalecer las medidas de seguridad del hogar o negocio. Netlife Cam ofrece una solución integral de monitoreo que permite conocer en tiempo real y mediante una grabación de video nítido full HD lo que sucede dentro (servicio indoor) y fuera (servicio outdoor) del hogar o negocio.

Finalmente, para garantizar la seguridad en el servicio, ahora a través de la aplicación Netlife Access y su canal de WhatsApp ARA los clientes que requieran servicio técnico presencial pueden conocer datos como: fotografía, número de cédula y ubicación en tiempo real del técnico asignado. Esta información se puede validar a través del código de seguridad único que solo lo tiene el usuario y el técnico asignado.

“En Netlife conocemos las necesidades de nuestros clientes, por lo que innovamos continuamente para ofrecer soluciones digitales ágiles y de alta calidad, que promueven el uso responsable de la¿ tecnología y mejoran la calidad de vida de nuestros más de 730 mil usuarios a nivel nacional”. Francisco Balarezo – Gerente General

Artículo Anterior Artículo Siguiente